ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Lun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Lun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Miér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Dom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Mar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Jue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Jue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Dom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Razas disponibles

 :: Archivos :: Registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles

Mensaje por Halvir Hroptr el Miér Sep 11, 2013 6:35 pm

Razas Disponibles
Humanos
Se encuentran en la más baja cadena alimenticia, según las criaturas que se denominan más poderosas en esta lista. Son los pioneros del mundo y los que se encuentran en peligro en este momento. Aunque poseen fuerza, esta es limitada. Son propensos a enfermedades varias y tienen una vida relativamente corta. Normalmente no se dan cuenta que las cosas que surgen a su alrededor pues se encuentran concentrados en su vida cotidiana, sin embargo hay otra clase de humanos que pueden ir más allá de unos simples mortales.
Humanos Espirituales
Seres que se asemejan por completo a sus congéneres. Estos humanos, llamémosle especiales, han sabido hacerse su lugar en el mundo mágico, siendo considerados ayudantes perfectos de magos y otros seres. Caminan entre la sociedad mágica sin despertar recelo ni miedo y suelen ser atentos y sensibles a lo que les rodea. Son sacerdotes, curas, yogis. Ven fantasmas, purifican las malas energías y perciben cosas que los seres humanos normales no perciben.
Hechiceros
Son seres humanos pero fueron dotados por un don para controlar uno de los artes más antiguos y difícil de controlar que ves la magia. No cualquiera puede ser mago pues se necesita de entrenamientos especiales y claro de un buen control sobre esta magia. Pueden usar todo tipo de magia antigua, actual y prohibida con facilidad. Y del mismo modo logrando la longevidad en muchos de los casos, para seguir aprendiendo más durante sus andanzas en el mundo.
Nigromantes
Son hechiceros mortales que han estudiado las artes prohibidas para intentar escapar de la muerte. Son individuos extremadamente peligrosos que poseen un profundo conocimiento de la magia nigromántica. Los nigromantes estudian la magia que les permite controlar a los muertos vivientes, comunicarse con los espíritus y animar sus cadáveres (zombis, esqueletos...) para servirle. Son evitados y odiados por la sociedad, y muchas veces son dementes y morbosos que presentan alucinaciones.
Elfos
Los elfos se caracterizan principalmente por sus orejas puntiagudas y grandes ojos. También se distingue su alta estatura y sus movimientos ágiles y ligeros. Poseen una gran destreza con la magia y una fuerza superior a los humanos, además de una mayor inteligencia y sensatez. Al ser tan sinceros es casi imposible engañarlos. Prefieren vivir cerca de los bosques y las montañas.
Triton
Seres provenientes del océano, cuando se encuentran dentro del agua poseen una larga cola, mientras se encuentren fuera de esta parecen humanos comunes perdiendo todas las características de cuando están dentro del agua. La única diferencia es que se les verá estar bebiendo agua noche y día pues necesitan hidratar su cuerpo y su piel para que esta no sufra severos daños o quemaduras con el sol y sequedad por el ambiente.
Fenix
Un enorme pájaro envuelto en llamas y de plumaje rojo anaranjado, como el fuego. Maneja el fuego y su tamaño es como el de un aguila.Se cree que fue el único animal del Edén que resistió la tentación, y esto lo convirtió en un ser de luz y tienen poderes sanadores y de purificacion. En su forma humana suelen ser chicos con cabello pelirrojo o rubio.
Djinn
Son un tipo de genios que conceden 3 deseos, a su invocador o deben servirlo por 1001 días. y, una vez concedidos, quedan libres de servir a su invocador. A pesar de eso, suele preferir tener un amo, pues se alimentan de los deseos que le pidan. Mientras más extravagante el deseo, mejor el alimento será. Pueden formar torbellinos de aire con los que atacan a sus enemigos. Su agilidad en el vuelo les hace ser casi incapturables. Son de carácter amigable, aunque pueden llegar a ser bastante despectivos con los seres que, a diferencia de ellos, necesitan alas para volar. Su magia les permite crear comida y bebida, crear objetos de madera o metal, crear ilusiones, hacerse invisibles.
Demonio
Un ser sobrenatural que es oscuro y malévolo, dotado de gran inteligencia y don de manipulación. Su aspecto es similar al de un humano. Hay muchas clases de demonios, y que provienen de varios lugares dentro del infierno, muchos engañan a los humanos para poder devorar sus almas.
Incubo
La mezcla entre un súcubo y un demonio, de ahí nacen los íncubos, los cuales se hacen llamar también los demonios sexuales. Estos se caracterizan normalmente por buscar relaciones sexuales con quienes sean, ya que de ahí succionan las energías corporales de sus parejas a la hora del acto sexual haciéndose más fuertes. Seductores por naturaleza,no les cuesta conseguir pareja y los que han tenido relaciones con uno aseguran que sus habilidades en la cama no tienen rival.
Satiros
La lujuria podría representarlos completamente, y se dice que son prácticamente incansables, gustan de sesiones sexuales duraderas y es casi imposible que un sátiro no tenga el mismo apetito sexual que los demás. Como característica, poseen unos cuernos pequeños y hacia abajo con las puntas del lado del rostro, sus patas como las de una cabra y el cuerpo como el de un humano normal. Les suele gustar la danza y la música.
Vampiros
Seres que se han vuelto inmortales ya que viven de la energía vital de los demás seres vivos, beben su sangre y absorben sus energías para poder mantener su físico. Su cuerpo no crea la sangre, no tienen la forma de hacerlo por lo que buscan ese líquido vital de otros seres para poder sobrevivir. Su piel es fría y su tez suele ser pálida. Existen los de ”raza pura” y los “creados” ambos con características similares, la diferencia es que los creados pueden perder el control y convertirse en bestias que se tendrían que liquidar, solo si no controlan su estado y sus dosis de sangre.
Lord Dragon

Naciendo como asesinos, los Lord Dragón son el resultado de la consumición absoluta de la sangre de un dragón. Un vampiro que con sus propios colmillos succiono hasta la ultima gota de vida de la criatura hasta dejarla sin vida alguna.
Suelen ser prácticamente unos híbridos sin llegar a serlo, si no más bien unificándose tan bien con su complemento que generaron una raza nueva, poseen forma humana más su naturaleza es semi reptiliana, de sangre fría y rasgos afilados, los Lord dragon necesitan calor y alimento constante para sobrevivir.
Lycans
Un hombre lobo es una persona que se transforma en lobo, ya sea a propósito o involuntariamente. Posee todas las características típicas de aquel animal: la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez. Tienen el comportamiento de un lobo, sus sentidos desarrollados y prefieren estar en manadas.
Kelpie
Conocidos como caballos acuáticos, Estas criaturas serían seres espirituales, que según las leyendas vivirían en los lagos, ya que serían espíritus del agua. Los kelpies se aparecen ante los seres humanos usualmente tomando forma de caballo, aunque también puede tomar forma humana. De carácter eminentemente maligno, este ser suele aparecerse en las inmediaciones de los lagos para jugar con sus víctimas.
Umbra
Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y drenan la fuerza a los seres vivos. Su aspecto es del humano común pero se pueden fundir con las tinieblas. Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes.Merodean usualmente por ruinas, cementerios y mazmorras.
Angeles
Unos seres iluminados, espirituales, de buen corazón. Considerado como seres de gran pureza y compasión. Su trabajo principal es proteger a los humanos, que son escasos. Poseen enormes y grandiosas alas blancas que pueden sacar el tiempo que deseen y guardar para que estas no se maltraten.
Angel Caido
También conocidos como ángeles negros, o ángeles infernales, estos fueron ángeles con anterioridad que al ser poseídos por pensamientos impuros sus almas se corrompieron. Poseen cabelleras oscuras del mismo modo que sus alas, las cuales se oscurecen total o parcialmente según sea el caso.
Nephylims
Pertenecen a la estirpe de los Ángeles Caídos. No perdieron su status en el cielo por un acto de rebeldía filosófica, su caída se debió exclusivamente a cuestiones carnales, ya que estos se enamoraron de los mortales, y descendieron de las estrellas para saciar una especie de lujuria. A diferencia de los ángeles, estos seres son belicosos, dotados en el combate y gustan de la destrucción. Sus alas son grises o de color oscuro y de gran tamaño.
Shinigami

Un shinigami ( Dios de la muerte) es una personificación de la muerte en la mitología japonesa. Según la mitología, su función es velar y decidir quien muere y cómo, a veces hasta alimentándose de las almas humanas. Existe un gran misticismo alrededor de esta figura, ya que no se puede delimitar si es buena o mala, aunque -en las narraciones- muchas veces sus decisiones parecen cruentas y horribles. Pero a pesar de que las distintas religiones que les han dando un carácter demoníaco, su carácter es más neutral. Pertenecen a la casta baja de los dioses. Hay relatos que cuentan que estos dioses ayudaron a los humanos a cumplir ciertas tareas, y se dice que los shinigamis custodian la entrada a los dos Mundos en un plano que se podría denominar el Hetero. El personaje occidental de La Muerte es un equivalente de los shinigamis.
Arpias
Son seres que pueden adoptar la forma de un ser alado. Pueden sacar alas de buitres y surcar los cielos. Las arpías pueden entonar, con bastante gracia, un canto mágico capaz de hechizar a quien lo escuche, sobre todo a humanos. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo, son bastante cobardes, sobre todo si se encuentran solos, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativos y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.
Dragones
Son inmensos reptiles alados pertenecientes a una de las razas más antiguas. Son famosos por su enorme figura, de unos treinta metros, y por sus cualidades mágicas. Físicamente pueden sacar a relucir sus escamas, cuernos, cola. Su piel con los años se va haciendo más dura. Pueden usar el fuego, el hielo y también crear venenos muy poderosos dentro de su cuerpo. Existen sus variantes como los dragones orientales, más característicos por su sabiduría e inteligencia que los occidentales que son más conocidos por su fuerza bruta y orgullo inquebrantable.
Wyvern
Los wyverns son enormes reptiles alados de la familia de los dragones. Morfológicamente son muy parecidos a los dragones excepto por el tamaño, bastante más pequeño en el caso de los wyvern, y el hecho de que un wyvern sólo tiene patas traseras. Físicamente son reptiles con dientes afilados y de color pardo grisáceo. Tienen un tamaño de unos 6 metros de largo y unas alas de murciélago enormes. Su cola tiene un aguijón muy parecido al de un escorpión y sus ojos son de un rojo intenso. Otra característica muy importante es que detestan a sus primos los dragones.
Shifter
Seres que comparten su genética con un animal, ya sea un perro, gato, serpiente, cualquier ave o incluso un depredador. Estos seres poseen rasgos físicos de esos animales, ya sean cola, orejas, garras, colmillos o incluso escamas o venenos. Al igual, también poseen algunas actitudes de estos animales, como puede ser la astucia, la rapidez o simplemente la vagancia. Poseen transformación, por tanto, pueden transformarse en un animal,total o parcialmente. Si están estresados, pueden quedarse atascados en su forma de animal, y no pueden salir de esta hasta que la cantidad de estrés baje.
Hibridos
Mezcla de especies, de dos o más especies, la mayoría son más bien por nacer de padres diferentes que son “naturalmente” nacidos de ellos. Aunque también hay casos en donde los experimentos se hacen presentes, y han logrado mezclar diferentes ADN para así sacar especies extrañas y que no podrían ser nacidas de forma natural. Pueden tener características de su raza dependiendo de cual predomina más de estas, colas, cuernos, alas, orejas y un largo etc. Aclaración: Solo dos razas se permiten para formar el personaje híbrido.
Androides
Los androides son capaces de sentir como seres humanos, aunque son seres creados artificialmente con propósitos diversos. Pueden tener una apariencia casi completamente robótica, hechos generalmente de acero o aluminio. Pueden bastante realistas, con una imitación de piel y partes que los hacen ver a simple vista como verdaderos seres humanos. O una mezcla perfecta entre genética y nanotecnología que hace a estos androides idénticos a un ser vivo, en todo sentido. Están programados para actuar de una determinada manera y es muy difícil que se salgan de la misma. Debido a que son más fuertes que el humano promedio, todos son programados con las leyes de la robótica que evita que se revelen o dañen a sus amos.
Aliens
Lo que le dejó a la humanidad luego del apocalipsis es saber que no están solos en el universo. cuando los terraneos comenzaron a expandirse se encontraron con razas inteligentes provenientes de otros mundos con psicologia y fisiologia distinta. Estos exóticos seres varían en forma, algunos pareciendo humanos y algunos con rasgos claramente no humanos como la piel azul. Algunos tienen habilidades que el humano promedio soñaría.



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Archivos :: Registros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.