ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Lun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Lun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Miér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Dom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Mar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Jue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Jue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Dom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Ambientación e Historia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ambientación e Historia.

Mensaje por Ran el Mar Mar 08, 2016 2:51 pm



AMBIENTACIÓN

Medieval Age está ambientado en una civilización futurista, donde los humanos lentamente se fueron dando cuenta que no eran los únicos habitantes del planeta tierra. Las guerras por los recursos naturales más vitales trajeron destrucción sin ningún ganador, pérdidas humanas; contaminación de plagas que se fueron expandiendo hasta realizar lo menos esperado, la extinción de la raza femenina. Con el paso de los años no solo mujeres y niños fueron desaparecieron, incluso muchos de los hombres que cayeron durante la guerra se desvanecieron en el aire. Los que se encontraban presentes fueron creciendo con una imagen completamente deplorable de lo que era la humanidad, y como retrocedía sus pasos a la era medieval, manteniendo una tecnología superior a la de aquellos tiempos.

Los nacimientos disminuyeron hasta volverse casi un mito. Durante el último censo se dieron a conocer que la última generación que sobrevivió fue la que había nacido en los comienzos del holocausto. En su mayoría siendo niños que alcanzaron su mayoría de edad a partir de ese año, mientras que se ha oído un caso u otro que menores de la edad promedio se dieron a conocer en ciudades lejanas. No se conoce si es real o no, de lo contrario sería todo un hallazgo.. Con tan solo 20 años desde el inicio de la tercera guerra mundial se cree que esta está próxima a terminar, dando el comiendo de un nuevo mundo que se encuentra casi en las ruinas, donde los humanos necesitan de la tecnología para reproducirse. Los avances de la ciencia encontraron la forma de provocar el embarazo en los cuerpos masculinos, haciendo que el feto pudiera vivir dentro por nueve meses, hasta salir al mundo. Sin embargo, este método es sumamente caro, y las industrias hacen alarde de ello. De otra forma, la humanidad al cabo de pocos años más se transformaría en una leyenda para los seres sobrenaturales que permanecerán habitando ese nuevo hogar donde alguna vez los humanos habían caminado.
HISTORIA

Lo recuerdo como si hubiera sido ayer, cuando en la pantalla del televisor perteneciente a mi café cotidiano se transmitió el ataque que desencadenó la guerra que ya toda la humanidad veía inminente. Aún escucho la voz de la reportera, resonando con voz preocupada en mis tímpanos que vibraban con terror al ver las escenas.

“Tenemos las primeras imágenes del atentado, una oleada de bombas fue azotada en más de 12 países de forma simultánea, aún se desconoce la procedencia de los aviones de bombardeo, EEUU declaró un estado de alerta en todos los países aliados a su poder y la Unión Europea a iniciado un rastreo de los aviones que fueron derribados en la confrontación”

Solo podía ver las escenas, con ojos casi ajenos a todo lo ocurrido, aunque en los rostros de los presentes comenzaba a notarse la frustración, si habían sido 12 países ¿que nos tendría excluidos a nosotros? me pregunté y solo pude escuchar a través de la televisión como un sonido ensordecedor hizo sonar el televisor a un volumen que comenzó a dejarnos a todos incómodos.

“producción ¿que es ese sonido?... ¿aviones? ¡¿hay aviones sobre las instalaciones?! ¡ALERTA A LA CIUDADANÍA! ¡REFUGIENSE!”

Recuerdo su rostro desfigurado frente a la camará antes de ver como una pared explotaba y se cortaba la comunicación del monitor, apresuradamente mis piernas se alzaron y pude ver como muchos edificios comenzaban a sonar ensordecedoramente. Entonces lo supe, lo comprendí a la perfección, todo aquello que había visto, no era un inicio, si no, que era completamente un fin.
Ahora, solo puedo ver destrucción, ya han pasado largos 8 meses desde el estallido de la Guerra, la han llamado Taranis los altos mandos, según explicaron muchos, se debe a un significado antiguo, donde se representan las tormentas y los cambios, giros en la vida, más creo, que solo es un significado demasiado poético para las atrocidades que he vivido en estos meses.

Este es el último refugio en pié dentro de Tokyo, ya no queda nada, todo afuera, es solo caos, me pregunto, cuándo irá a terminar, los gases han dejado infértiles a las mujeres, en todo el mundo, ellas han estado desapareciendo continuamente, es el fin, muchos niños han muerto, los que aún viven, son protegidos a muerte por los soldados que caen y caen uno tras otro…

Me pregunto, cuando será que esto acabe...

Cayó Francia, Inglaterra, EEUU, Canadá, Alemania, España, Italia, Rusia, Australia, China, Japón, Egipto, Sudáfrica, Ucrania, Hungría, Suecia, Suiza, Finlandia, Brasil, Argentina, México, Corea … no solo ellos, todos los países cayeron, acaban de anunciar la rendición del último país en pie, más ¿acaso significaba que toda la humanidad debía acabar así?

La última transmisión fue dada de allí, en este televisor de pantalla rota, el último que quedaba en este miserable refugio, donde los sobrevivientes tenemos que someternos a la radiación para conseguir comida contaminada, yo, no puedo seguir viviendo así, sinceramente, me siento asqueado, me gustaría colgarme y acabar con mi vida, pero ya dentro de poco, seguramente moriré…

Los dioses han bajado a la tierra, vimos llegar a muchos hombres, caminando con tranquilidad por las calles destruidas y los escombros de miles de edificios, todos vestidos impecablemente con trajes de negro, camisa y corbata, parecían haber 6 líderes, los cuales guiaban a los demás, me encuentro moribundo, ya no tengo fuerzas para levantarme, a pasado mucho, desde el inicio de esta guerra, mi trabajo, mi familia… todo lo perdí y las lágrimas se comenzaron a hacer visibles a medida que notaba como uno de los subordinados se acercaba, no, no era humano, lo vi por los ojos que poseía, sus dientes, filosos y ese rostro tan perfecto, no era humano…

Parecía llamar a uno de los líderes, conversó un poco con él, al parecer, escuche desde lo lejos “difícilmente sobrevivirá ¿qué hacemos Waka?” no, yo ya no quiero seguir sufriendo…

Pude ver como se colocó de cuclillas frente a mi persona, es un hombre hermoso sin dudas, al menos, sabré que he muerto frente a los ojos de alguien que se nota piadoso, por favor, ya no más, no sé si podré vivir conmigo mismo tras lo que e visto...

“No te preocupes, pronto, ya no sentirás más dolor, has pasado por mucho, mereces descansar…”

Fue lo que escuché, si eso fue, lo sé, sé que moriré de todas formas, por favor ya no deseo sentir más dolor, solo sonreí, con las pocas fuerzas que me quedaban, agradecido, no puedo hablar, ya no tengo nada por lo cual vivir…

“gracias…” si, lo he dicho, lo conseguí, sentí la sangre caer desde mi cuello, curioso, no sentí dolor alguno, solo pude ver su rostro sonriéndome tranquilo, si, eso necesitaba, al menos, su mirada me ampara… Dios, trajiste un último regalo para mí y te lo agradezco...
DISTRITOS


Nos organizamos, tras la guerra de los humanos y mantenernos alejados con la última rendición humana por fin hemos encontrado un acuerdo que nos favorece a todos, me pregunto por que nos fue tan difícil decidirnos a tomar las riendas del asunto con nuestras manos si siempre fuimos líderes ocultos de la tierra, quizás, era el destino de nuestras organizaciones esperar al momento adecuado.
Nos separamos en 6 grupos, Hagall, Ehwaz, Naudiz, Uruz, Fehu y Berkan, estamos de acuerdo en forjar nuevos cimientos, para la humanidad, aunque ya sabemos que ese nombre no es el más adecuado.

Enviamos a muchos subordinados a buscar los últimos vestigios de vida y ya preparamos un discurso, el cual fue subtitulados en diferentes idiomas, pude observar a mi compañero, muchos políticos han sobrevivido y ellos ya nos han pedido un espacio, estúpidos humanos, aceptaron morir en caso de cualquier imprudencia que cometan solo por la necesidad de continuar en el “poder”.

Debo admitir que me encuentro decepcionado, más no es momento de ello, la transmisión ha comenzado y debo escucharme a mí mismo hablando junto a mi compañero.

“Presentamos a Los líderes, Ehwaz y Naudiz.
La humanidad ha caído, incompetentes ustedes, políticos del último país que declaró su rendición, obligaron a todos los humanos a tener un destino cruel y poco digno, aun siendo una raza inferior y débil, el respeto, siempre fue un derecho que nosotros les ofrecimos, aun cuando sabíamos la naturaleza rencorosa y velica, escribieron su destino, pagarán por ello. Por tanto, declaramos que ahora la tierra, se encuentra en manos de los Distritos y explicaré cómo se regirá el mundo desde hoy hasta el futuro que no lleguen a visualizar.

Tendrán derecho a un partido político humano, que podrá aportar opiniones al estado mayor regido por los seis distritos, cualquier incompetencia o abuso de autoridad por parte de cualquiera de sus miembros será castigada con la muerte. Por el momento, este partido corresponde a políticos vivos tras la guerra, más esto no dice que pueden ser cambiados en la brevedad a medida que el consejo de los distritos lo amerite o considere necesario.


Todos los humanos jóvenes vivos, se instruirán en un instituto llamado Kor Avaris, un internado donde serán instruidos, este instituto, será construido a lo largo de todo el mundo, para todas aquellas poblaciones sobrevivientes y será de régimen público.
No nos regimos con dinero, su trabajo será pagado con comida y un techo, hasta que las reconstrucciones del mundo sean terminadas y se pueda iniciar nuevamente el comercio, más el nombre de la moneda mundial será Sinuet, en honor al primer apocalipsis de la tierra, historia, que ningún humano conoce.

Los distritos poseen los nombres de Hagall, Ehwaz, Naudiz, Uruz, Fehu y Berkan, los líderes de los distritos seremos llamados al igual que nuestro distrito”

Pude escucharme perfectamente y ver por otras pantallas la reacción de muchos humanos, algunos agradecidos, otros inconformes, más sabía que era lo mejor y pude ver como mi compañero se alzó en el podio para dar los últimos discursos.

“La seguridad mundial se encuentra bajo el poder de Naudiz, todos aquellos profesionales que se encuentran vivos, deben acercarse a los subordinados que están transmitiendoles este mensaje y verificar su profesión, científicos, artistas, constructores, profesores, ingenieros, todos deben concurrir, no muestran hostilidad a los subordinados de nuestro distrito o el precio será su sangre, sus armas no son un peligro para nuestras razas, informamos que el género femenino se ha extinguido, por lo tanto, esperamos que los científicos se unan a nuestras instalaciones, donde ya se está trabajando, el crecimiento de la población humana será controlada severamente, para evitar un nuevo incidente como el de esta guerra.”

Sabía que sería breve, siempre lo había sido, más ya estaba hecho...
BY: SANAKY FOR MEDIEVAL AGE
avatar
Mensajes : 157
Edad : 20
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.