ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Lun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Lun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Miér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Dom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Mar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Jue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Jue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Dom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado

¿Lluvia de ideas para el foro?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Lluvia de ideas para el foro?

Mensaje por Halvir Hroptr el Miér Mar 23, 2016 12:22 am

Que tal queridos miembros de Medieval, como ya saben el foro se encuentran en una serie de cambios constantes, por lo que decidimos preguntarles a nuestros propios usuarios que es lo que les parece, después de todo son miembros y nos gustaría saber precisamente.
"¿que les gustaría ver de nuevo en el foro?".

Las ideas siempre son buenas, pueden incluir lo que sea, ya se agregaron recientemente varias instancias que no se encontraban en el foro, como la edición de fichas y el taller gráfico, pero nos gustaría saber mucho más, por lo que ¿por que no nos comentan?

Arriba lluvia de ideas!!!

Re: ¿Lluvia de ideas para el foro?

Mensaje por Izaya Orihara el Miér Mar 23, 2016 3:29 am

Debe contar, no sé si cuente, no supe donde ponerlo (?)
ñlasdjasd quiero este meme en el chat, lo exijo, LO NECESITO (?)

Código:
http://25.media.tumblr.com/tumblr_m16z1lU1nI1r5s1uio1_500.gif

Mensaje por Liu Feilong el Miér Mar 23, 2016 11:04 pm

Buenas ~

Lo hablé con Ranita. Pero es mejor dejar constancia. Me gustaría incluir el sector para guardar los roles sensuales de chatbox.

Gracias por este espacio. Como usuario me hacen sentir importante (?)

Xoxo

Mensaje por Ran el Jue Mar 24, 2016 6:54 am

¡Son buenas ideas! Y serán aceptadas. 

A la brevedad las iremos subiendo al foro, como creando la sección para los roles del ChatBox no se pierdan, y si gustan puedan tenerlos en cuenta como un On-Rol que participe en sus tramas. Siempre y cuando, ustedes estén de acuerdo con eso. No es obligatorio. Y se subirá a las reglas dicho caso.

¡Sigan aportando ideas! ¡Hagamos crecer nuestro pequeño M.A!

Mensaje por Izaya Orihara el Jue Mar 24, 2016 4:38 pm

Estuve pensando y se me ocurrió

¿Qué os parecería a los usuarios la idea de tener personajes Canon? Personajes con una influencia importante en el foro, y que, si un usuario quiere meterse en un post  y hacer una trama más relacionada con el foro, pueda hacerlo con estos personajes.
Me explicaré

Todos saben que son  los personajes Canon, sin embargo para aquellos que no lo sepan:
Un personaje canon es un personaje ya definido, ya posee un físico, ya posee una personalidad, ya tiene historia, ya tiene un rango de importancia en la trama, en los foros, los personajes canon son ya definidos prácticamente, sólo dejan a libertad de los que lo toman algunos detalles, como orientación sexual, por ejemplo.

Con una trama que se desenvuelve en un mundo como el nuestro,  se necesitarían personajes canon que tengan un puesto importante –Político, que mantenga un trato con los mercenarios y traficantes, para evitar que el mercado negro sea ‘’eliminado’’, el líder del mercado negro y de la mafia principal del foro, así como un nombre a dicho grupo de Mafia.  E incluso, para darle un toque de shonen, se podría incluir a algún grupo rebelde, que intente derrocar al gobierno por tolerar a la mafia, se requeriría en este caso un jefe de rebelión y un sub-jefe si fuera necesario, los integrantes de dicha rebelión podrían ser ciudadanos con trabajos comunes y demás, para mantener un toque de misterio a cada grupo.

Agregar la Mafia principal, la que posee el gran líder y temido, y de allí que hayan varios grupos de mafiosos que compitan entre sí cual grupos de crímen organizado, y que incluso una que otra mafia, quiera tumbar la principal para tomar su lugar.  Por supuesto, en esta lucha de Mafias existirían víctimas del fuego cruzado como se les llama, que podrían ser los que son atrapados para ser vendidos.
También sugiero una Organización secreta, que se dedique a la experimentación con genética, que busquen el poder hacer al humano inmortal para poder conservar la especie, evitar que se extinga, pero no por querer que renazcan en sociedad, no, si no por tenerlos como esclavos fijos, así como experimentos mentales, para ver si hay manera de someter a cualquier criatura a un control mental, esta organización puede  intentar igual tomar el poder, controlando las mentes de todos, buscando modos de incluso, crear nuevas especies. También contaría con su Jefe, sub-jefe y subordinados, y podrían contratar mercenarios para obtener las ‘’muestras’’ (Humanos y otras criaturas que sean consideradas exóticas para los experimentos, como híbridos de razas poco comunes, o incluso seres puros que tengan algún tipo de cualidad única en su tipo).

De esta manera, los usuarios podrían hacer sus propias tramas de manera más apegada al foro y en relación directa a la situación que viven los personajes en esa época.

Ahora; organizando:

Mafias

Casa principal (la que gobierna a las demás mafias):
-Único puesto/Líder (se podría llamar ‘’el rey’’ de todo el bajo mundo en Medieval)
-Único puesto/Sub-líder (El mano derecha, y quien igual puede manejar a las demás mafias, aún cuando este no es tan temido como el líder)
-Único puesto/Heredero (Opcional: Es posible que el líder del bajo mundo, tenga un heredero a quien dejarle todo el día que fallezca, si no se desea tener un heredero, pues todo pasaría a manos del sub-líder cuando el líder falleciera.
-Puestos ilimitados/Subordinados (Los que están bajo el mando directo del líder y que tienen que ser respetados por las demás mafias. (Casas)

Sugiero que de momento se puedan crear 5 Mafias más, o ‘’Casas’’ si quieren llamarlo así, cada mafia con su nombre respectivo por supuesto, siendo el nombre de la Mafia en si, el apellido del líder de la misma, (con la opción que un usuario pueda iniciar su propia mafia si así lo gusta) cada una de las Mafias con los mismos puestos, líder, sub-líder, heredero y subordinados, con los mismos cupos, siendo los líderes, sub-líderes y herederos puestos únicos, y subordinados ilimitados, y claro,  éstas mafias se diferenciarían de la casa principal por el poder, definiéndoles territorios para ‘’gobernar’’ y que no puedan invadir terrenos de otras mafias, y si lo hicieran, que hubiera pelea entre las mafias involucradas en el conflicto.

Organización Secreta (Nombre sugerido ‘’Marionette’’ –Marioneta.- )

-Puesto único/Líder (El que manda, que busca el poder dominar la mente de las criaturas vivas para poder gobernar y derrocar a las mafias por completo, y al mismo gobierno, así como generar nuevas especies a partir de jugar a ser Dios, experimentando con humanos buscando conservar la especie como algo que usar y no perderlos, y con otro tipo de criaturas buscando poder crear nuevos seres.
-Puesto único/Sub-Líder: Mano derecha del líder, quien ayuda a que las ambiciones del hombre se hagan realidad.
-Ilimitado/Subordinados:  Científicos que trabajan en esta organización, y que son los encargados de experimentar y buscar hacer los sueños del líder realidad y claro, tener un muy buen puesto cuando la Organización tenga éxito.

Gobierno:
-Puesto Único/Líder: el que rige en todo Medieval, quien mantiene tratos con la casa de la mafia principal para mantener el negocio sucio latiente y por supuesto recibir una buena remuneración a cambio de dejar a la mafia hacer y deshacer como quiera
-5 puestos/Políticos: Quienes toman en algunos casos decisiones para que el pueblo no vea lo que verdaderamente hace el gobierno

En tanto a físico, considero que podrían ponerse solo algunos como obligatorios y definidos ya que serían los siguientes

-Líderes
-Sub-líderes

En tanto a herederos, subordinados y políticos, se pueden dejar a criterio del usuario, sólo pidiendo que la ficha en sí, tenga relación y coherencia, que sea una ficha de un sub líder, una ficha de un heredero, una ficha de un subordinado y de un político, que tengan relación con las mafias que representan y puestos  que desempeñan. Los Líderes y sub-líderes si estarían definido lo siguiente: Físico, Psicología, puesto. En cuestión a la historia o información de cómo llegaron al poder y como llegaron a servir al líder en caso de los sub-líderes, tendría que ser información obligatoria en caso de estos personajes, si, la historia quedará a libertad del usuario, pero tiene que ser una historia que diga cómo llegan al poder y puesto actual, mientras los subordinados, herederos y políticos, se puede manejar como información opcional.

Bien…no sé si me faltó algo (¿)
¿Qué os parece la idea?...si les gusta y convence, podemos ir buscando físicos de personajes que puedan representar a los canon que ya tendrían su físico definido, o si a algún usuario le gusta mucho la idea y quiere ser un canon, tan sólo tendría que editar su ficha y adaptarla.

Pues eso, gracias~ uvu

Pdtta: si se acepta la idea exijo que el puesto de ''Informante'' sea único y yo (?) -todo egoísta (?).- que sería

-Puesto único/ Mafioso ''sin casa''-Informante: Aquel que vende y trafica la información entre Mafias, a cambio claro de una buena cantidad.

Mensaje por Josheph Morgan el Jue Mar 24, 2016 6:52 pm

Dos cosas, me gusto la idea de Izaya, pero creo que deberían haber más grupos aparte de mafias y politicos, ya que tenemos una escuela podría existir directores de esa escuela, también ya que hay un hospital para los doctores podria ser que exista un dueño cannon del hospital. Tenemos zonas en ruinas etc, podrían existir guardias, centinelas, etc el nombre que quieran ponerle que vigilen esta zona y que la mantengan "bajo control" por qué no también sicarios o terrotistas que esten contra los politicos que propone Izaya y esas cosas.

Bueno la segunda es que me gustaría que el ava fuera de unas medidas un tanto más grande u.u para poder poner las imagenes de manera más bonita. Bueno eso, gracias por tomar en cuenta nuestras opiniones :3

Mensaje por Halvir Hroptr el Sáb Mar 26, 2016 2:15 am

Buenas muchachos, ya implementamos algunos cambios dentro del foro que se estaban hablando.
Aun nos encontramos planteándonos la idea de Izaya que si bien, ya existía algo similar de antemano por parte de los administradores principales, no se llevo a cabo por motivos de experiencia con este mismo espacio de hace unos años atrás, más ya veremos si la situación se mejora para que a merite planteárnosla mejor, puesto que hay muchos eslabones que pensar.

En cuanto al avatar, veré si puedo aumentar a 180x450, pero no prometo nada, en si, la configuración de este foro es bastante compleja, no muchos conocen el tema, pero en foroactivo se trabaja con solo dos tipos de códigos, los simples HTML5 que todos conocemos dentro de las fichas y los CSS y Javascripts, en sí, soy conocedor de todos y cada uno de ellos, pero cabe un tema, si modifico la medida de los avatar en su ancho, no en su largo, se me desconfigura toda la caja de texto, es decir, toda la zona que ustedes ven como espacio donde publican se ve afectada en absolutamente todas las zonas del foro y en absolutamente todos los espacios, por lo que no solo se desconfigurarían los topicos, si no que también, leyendas, cronologías, historiales, el espacio de respuesta, TOOOODO xD, por lo que requiere mucho más trabajo del que creen, puedo alargarlo unos 100 px, si, puedo hacerlo, eso no me tomará problema, pero el ancho, oh oh~~ se pone difícil my friends.

Bueno, con todo esto ya escrito me despido, ando de paramedico, saludos. sigo esperando nuevas propuestas por parte de todos los que faltan y los que ya propusieron.

Atte. Halvir.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba