¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Ren Kaido [ID] EmptyLun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Ren Kaido [ID] EmptyLun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Ren Kaido [ID] EmptyMiér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Ren Kaido [ID] EmptyDom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Ren Kaido [ID] EmptyMar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Ren Kaido [ID] EmptyJue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Ren Kaido [ID] EmptyJue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Ren Kaido [ID] EmptyDom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Ren Kaido [ID] EmptyLun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Ren Kaido [ID]

 :: Archivos :: Fichas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cerrado Ren Kaido [ID]

Mensaje por Ren Kaido Vie Jun 03, 2016 4:31 pm

NOMBRE
Ren Kaido
EDAD
Real: 18 años / Aparenta: 16 años
RAZA
Shifter
GRUPO
Ladys
POSICIÓN
Pasivo
OCUPACION
-----------
HOBBY
Explorar la montaña, jugar con los animales
FISICO REAL
Ren Kaido – Super Lovers
HISTORIA
Ren fue encontrado vagando por las calles a la edad de tan solo 6 años, siendo su nombre y edad lo que recordaba fue llevado a un orfanato donde por su aspecto y mal carácter sufrió de diversos abusos desde físicos los cuales dejaron serias cicatrices en él como: quemaduras de cigarros, cortadas; mientras psicológicamente se fue aislando de las personas y hundiéndose en su propio mundo.

Finalmente cuando cumplió 8 años fue adoptado por un hombre transgenero que lo llevo consigo y le brindo la mejor educación que pudo y que él mismo Ren le permitió pues constantemente se escapaba con los perros de su casa hacia las profundidades de las montañas donde se la pasaba horas jugando hasta que el sol ocultaba y regresaba a dormir en el garaje con estos mismos pues no le agradaba dormir a dentro y a pesar de le tenía aprecio a él hombre que le rescato no lograba encontrar el valor suficiente para salir de su zona de confort.
Pero un buen día todo cambio, cuando el hijo biológico de aquel buen hombre apareció un día por las vacaciones de verano e intento cuidar de él, educarle y que abandonara la conducta tan salvaje que había adquirido al criarse casi prácticamente entre animales. Por primera vez tenía una familia y era feliz, pero todo cuento de hadas llega a su final; su “hermano” hubo de volver y retomar sus estudios aunque nunca más supieron de él y a los 8 años de ese incidente su padre adoptivo falleció. Desde entonces se volvió un “ladys” para “sobre vivir”, al cumplir las demandas de los hombres sin llegar en ningún momento al tener relaciones sexuales con ellos, solo el uso de trajes, bailes y en algún uno que otro momento trabajo como mesero de medio tiempo.
PSICOLOGÍA
Ren es un niño trabajador, honesto, sencillo y confiable. Se supone que no recuerda nada de su pasado que no sea su nombre y edad. Fue encontrado cuando él tenía seis años en la carretera y estuvo en un orfanato durante casi dos años, donde fue adoptado. Fue abusado mientras él estaba en el orfanato, pero él no habla nunca sobre ello. En la casa de su familia adoptiva por lo general jugaba con los perros en el río, en la mañana, para más tarde ir a otro lugar con ellos.

En un principio este solo se limitaba a decir "comida" y "sueño". Rara vez hablaba, pero cuando lo hacía era por asuntos interesantes que descritos a través de los ojos de un niño. Ren nunca tuvo quejas infantiles. Incluso dormía fuera, con sus perros, y sólo comía de vez en cuando. Tiene todos los síntomas psicológicos un niño que carece de afecto de los padres desde el nacimiento.

Fue gracias a su ‘hermano’ que este accedió a usar zapatos y ropa, bañarse, comer adecuadamente y en la mesa, dormir cómodamente en la y aprender a comunicarse en el caso de tener hambre, cuando algo le duele, y el momento de dar las gracias, etc.

A pesar de ello tiene un carácter fuerte, serio y poco expresivo; no se le encontrara riendo o teniendo una relación amigable con las personas puesto que no confía en estas y le teme sobre todo a las que son extremadamente amables con él. De este modo llegar a conocerlo y saber lo que le gusta es un tema un poco complicado a menos que te ganes su confianza y respeto de un modo u otro. Cabe destacar que al ser un Shifter su forma animal es la de un perro y por lo tanto tiene las habilidades de uno las cuales fueron favorecidas al criarse alrededor de estos.

Debido a su trabajo termino generando una segunda personalidad o faceta, pasando de ser don arisco a un ser totalmente sumiso y amable; pues cuando hay dinero de por medio opta por seguir al pie de la letra las indicaciones de su “amo” complaciéndolo en todo momento en sus exigencias por más extrañas que estas sean y olvidándose de su ‘odio’ al contacto físico solo por unos instantes y en esto sobre todo puede resultar muy selectivo puesto que no ‘saldría’ o se dejaría tocar con cualquiera.


EXTRAS

-Mide 1.55
-Tiene un rostro y cuerpo muy aniñados a pesar de su edad
- Detesta que le digan cualquier apodo referente a su altura, sobre todo que se burlen de esta
- Su comida favorita es el arroz
- Adora a los perros
- Cuando se estresa o pone muy nervioso su cola y orejas de perro aparecen y no se van hasta que regresa a un estado neutral
- Le gustaría volver a vivir en las montañas pues no soporta las zonas muy pobladas
- Habla fluidamente japonés e ingles
-‘Odia’ que lo toquen en general, solo en pocos casos los permite. (Personas de confianza o personas de ‘trabajo’)

Ren Kaido
Ren Kaido
Mensajes : 1
Edad : 26
Localización : Las montañas

Volver arriba Ir abajo

Cerrado Re: Ren Kaido [ID]

Mensaje por Halvir Hroptr Lun Jun 06, 2016 10:22 pm

Por favor agrega una imagen a tu avatar a modo de que podamos reconocer tu fisico, tras esto será aceptada tu ficha.

Atte. Halvir.
Halvir Hroptr
Halvir Hroptr
Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 :: Archivos :: Fichas

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.