¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Grupos Disponibles EmptyLun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Grupos Disponibles EmptyLun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Grupos Disponibles EmptyMiér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Grupos Disponibles EmptyDom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Grupos Disponibles EmptyMar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Grupos Disponibles EmptyJue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Grupos Disponibles EmptyJue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Grupos Disponibles EmptyDom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Grupos Disponibles EmptyLun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Grupos Disponibles

 :: Archivos :: Registros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos Disponibles Empty Grupos Disponibles

Mensaje por Halvir Hroptr Miér Mar 09, 2016 1:11 am

Grupos Disponibles
Lideres
Grupo de los canon, aquí se encuentran los lideres de los distritos que corresponden a la historia de nuestro foro, puedes pasar a ver mucho más dentro de esta misma sección "Registros" en la nota que dice "Canon".
Mafiosos
Cuando hablamos de Jefes nos estamos refiriendo a aquellas entidades sobrenaturales que luego de años de guerra humana decidieron aprovecharse y tomar el poder de varias naciones. Algunos del continente Europeo, otros de América, Oceanía, Asia, incluso África como al mismo tiempo la desolada Antártica. Estos hombres se encargaron de tomarlo todo con el poder de la fuerza y el dominio que sus razas le daba sobre las débiles fuerzas humanas. A pesar de ello, muchos de estos no suelen mostrarse y casi nadie conoce de sus paraderos, mucho menos de como se ven físicamente. Aún hay humanos que no creen en la existencia de los Dragones, Demonios, Licántropos, entre otras razas y esto lo toman como una gran ventaja. Usando muchas veces a estos como un reemplazo de sus verdaderos físicos.
Exorcistas
Lejos siendo una labor de tiempos inmemoriables no son menos necesarios en este nuevo mundo caótico, el inminente apocalipsis solo a traido su trabajo nuevamente a la luz, liberando los cuerpos acosados por más de un alma.
Sicarios
¿Buscas que alguien haga tu trabajo sucio?, has venido al lugar indicado. Ellos se encargan especialmente en realizar tus sueños realidad, no es exactamente un punto positivo para quien deba de encontrarse con estas personalidades. Muchas veces suelen ser psicopatas, asesinos a sueldo, de excelente punteria, conciderados francotiradores, posiblemente trabajadores de alguna milicia o organización, ahora solos en busca de continuar con ese juego psicopata de asesinar a sus victimas.
Cazadores
No son exactamente asesinos, no a menos que se eso se trate la tarea que deban realizar. Muchas veces son buscados por el personal de alto rango para buscar cosas que se les 'escaparon' de las manos, dejando el trabajo sucio a alguien que claramente puede hacerlo a cambio de una buena cantidad de billetes. Vivo o muerto, humano o sobrenatural, son capaces de encontrar lo que se le ponga delante de sus narices. Son experto en la 'busqueda del tesoro'.
Mercenarios
Como cazadores, dan su trabajo al mejor postor, la guerra no solo insentivo los mercados tecnologicos y belicos si no que las leyes comenzaron a ser traspasadas de las manos publicas a las privadas, por lo que miles de sujetos se iniciaron en el empleo del mercenaje debido a la escases de dinero y muchos otros, por solo placer.
Refugiados
Escapados de las ventas del mercado negro son seres que divagan por las calles sin tener una identidad, por lo general son nombrados por números y "apadrinados" por los lideres, los cuales les otorgan su libertad tras marcarles, lo cual no necesariamente debe ser de la forma más convencional.
Gigolos
Como los Males, estos son hombres especializados en el campo de la sexualidad. Abiertos a cualquier tipo de pedido de sus compradores por una noche, o tal vez varias más dependiendo de su paga. Muchas veces estos trabajan en solitario, mientras que otras veces son de alguna agencia especial instalada en el bajo mundo de una ciudad desolada. Puede que más de una vez te encuentres con alguno de ellos de casualidad.
Ladys
Son jovencitos de aproximadamente 16 a 21 años, tal vez más, todo depende del aspecto que tengan. Suelen usar sus cuerpos como una fantasía para los demás hombres, trabajando muchas veces en variados negocios de simple compañeros de citas hasta meseros en restaurantes. Tras la escasez de mujeres, a mas de uno se le ocurrió emplear a niños sin familia para llenarse los bolsillos de dinero. Su idea no estaba del todo errada. Muchos otros son transgeneros o transexuales.
Cientificos
Son una categoría incluso mas alta que los medicos, trabajan arduamente en elaborar metodos efectivos para la cura de enfermedades y las ultimas plagas que atacaron la ciudad. Ellos son los que se encargan de mantener activo el laboratorio en Kor Avaris, experimentando con la genetica y la reproducción que se mantuvo suspendida por mas de quince años.
Medicos
Son el cuerpo medico de Japón, muchas veces de otros países que fueron reclutados o llegaron por cuestiones que se vieron favorables para sus personas. No solo medicos encargados de la salud, sino tambien cientificos especializados en su area.
Policias
Son aquellos hombres que se encargan de la seguridad completa dentro de la Zona Cero, siendo los que se encargan del departamento de policias, como de custoriar las calles, negocios y las salidas de la zona comercial. No todos son exactamente lo que aparentan ser, algunos buenos, otros corruptos. Es recomendable mantenerse al margen de la situación si te encuentras con uno en mitad de la noche.
Guardias
Son aquellos hombres que se encargan de la seguridad fuera de la ciudad, una especie de seguridad militar por así decirlo. Muchas veces tambien se encuentran dentro de las instalaciones del laboratorio, prohibiendo el paso a los estudiantes de Kor Avaris. Es normal encontrarlos en Norfall, ya que naturalmente allí es donde se encuentra su hogar.
Docentes
Los encargados de la formación, en su mayoría ambiciosos y altamente capacitados, todos y cada uno de ellos fueron escogidos cuidadosamente por los cabecillas organizadores de las facultades para enseñar a las futuras generaciones, no solo trabajan en el establecimiento, si no que también son participantes de proyectos externos relacionados a la sobrevivencia.
Universitarios

Los profesionales que se forman tras la formación escolar, estos tienen increíbles beneficios puesto que solo algunos pueden ingresar a la élite de la enseñanza superior. Sus oficios son variados, más todos deben ser siempre los mejores.
Preparatoria
Son la llave al futuro, tras la guerra, los niños poco a poco comenzaron a dejar de nacer, más no todos, los pocos jóvenes que sobrevivieron a la guerra se encuentran aquí, entre los estudiantes, la mayoría de ellos actualmente poseen 17 o 18 años y son los únicos sobrevivientes que frecuentan los espacios de conocimiento en espera de un mejor mañana. Son entrenados para dedicarse a una especialidad, y todos deben ser muy buenos en esto si desean que sus familias reciban beneficios
Empleados
Segundos a cargo, los simples asalariados de los negocios comunes de las calles, siempre la mano de obra era algo importante y los empleados sin duda son una puesto que con sus diversas labores se sustenta el poco mercado que quedó tras la guerra.
Artistas
El arte nos sigue acompañando como medio de expresión, tanto demonios, humanos, angeles o otras razas se deleitan con las diferentes formas de expresión y estas nos seguiran acompañand hasta el final de los tiempos, muchos siguen dedicandose a estas acciones, aunque claramente debido a la decadencia, su aprecio a aumentado, no son muchos los que continuan respirando.
Habitantes
Trás la guerra muchos habitantes terminaron huyendo de la ciudad, viajando de un país a otro para buscar el lugar adecuado en donde poder vivir en paz, encontrando muchas veces zonas cero o neutrales de las cuales se refugiaron mientras el holocausto transcurría. Otros simplemente se quedaron en sus casa para evitar los saqueos y pérdidas de otras criaturas que andaban en busca de reservas y provisiones. Variedades de personas y razas. Los humanos muchas veces ignoran que no se encuentran solos en el mundo.
Libre
No se encuentran datos disponible en esta sección por este momento, quizás más adelante.
Libre
No se encuentran datos disponible en esta sección por este momento, quizás más adelante.



Halvir Hroptr
Halvir Hroptr
Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Archivos :: Registros

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.