¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyLun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyLun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyMiér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyDom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyMar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyJue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyJue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyDom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Un largo día en el colegio [Priv. Ran] EmptyLun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

 :: Japón. :: Kor Avaris :: Jardines

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Mikoto Souh Dom Mar 20, 2016 5:20 am

La pregunta sería ¿Qué demonios estaba haciendo en un colegio? Aunque fuese extraño, la respuesta era fácil. Ningún lugar en la ciudad era verdaderamente “Honesto” cada sitio tenía sus secretos, secretos que nadie debería saber, bien guardados para muchos, escondido para evitar que la gente hablara, aunque si se lo preguntaban…nada en esa ciudad estaba verdaderamente escondido, los mafiosos merodeaban por la ciudad sin problemas, los mercenarios se encargaban de la gente sin importarles ser demasiado discretos y los prostíbulos…bueno tampoco es que fueran los lugares más escondidos del mundo. Así que aparentar ser algo que no eran personalmente sonaba ilógico, pero bueno cada quien con sus reglas.

Ese día debía encargarse de algunas cuentas pendientes, uno de los profesores había ido a su territorio, había consumido mercancía de su propiedad, se le había dado una prorrogaba para pagar y ahora se negaba a pagar, y le estaba amenazando con denunciarlo. Nada odiaba más que la gente desleal, y al no estar acostumbrado a contratar mercenarios, sencillamente el mismo se ocuparía del problema, pagar con efectivo o pagar con sangre, cada quien tenía su libre elección.
Se adentró al colegio esperando poder localizar al dichoso profesor, pero odiaba esos lugares, no era fácil andar, aunque tampoco difícil, quizás solo estaba haciendo tiempo, familiarizarse con el lugar para no terminar destruyendo cosas solo por diversión, bueno así era el, aquel colegio era parte de su territorio y no por un ser desagradable terminaría destruyendo algo que “le pertenecía”, así que quizás solo estaba aprovechando para conocerle.

Cuando llego a los jardines, algo blanco paso entre sus piernas, cosa que le hizo brincar por la sorpresa, notando como se metía entre los arbustos ¿Ir o no ir? Bueno, a veces no podía evitar ser curioso, a veces sencillamente se dejaba llevar por la situación, apago el cigarrillo que yacía entre sus labios y lo quemo por completo para no tirar la basura en el jardín y siguió a esa bola de pelos que reptaba por el lugar, quizás escapando de él, no lo sabía. Solo que cuando estuvo lo suficientemente cerca de un rápido movimiento metió la mano entre unos arbustos y cuando la levanto llevaba consigo aquella bola de pelos, se trataba de un pequeño animal que al parecer no reconocía -¿Tu que eres?- lo acerco para olfatearlo, curioso de saber que era viendo a su alrededor por si habían más, mientras el bicho se removía para soltarse.
Mikoto Souh
Mikoto Souh
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Ran Dom Mar 20, 2016 2:53 pm

"No asustes a Yuuki, ¿que clase de mente podrida tienes?."
"Jaja, la misma que compartimos durante siglos, mi querido Ran."

Reía de forma descomunal con un eco que provocaba clara jaqueca en la cabeza del de cabellos verdes, mas no era algo que a la altura de las circunstancias podía aplacar, reconocía que el dominio de Ren sobre su mente y cuerpo era tan posible como la propia y no había nada que pudiera hacer para repelerlo. No era un fantasma, ni siquiera se trataba de un estado mental ni psicótico. Era un alguien, mas allá de su comprensión; o al menos eso era lo único que este mencionaba a la hora de responder sus cuestiones. 

Suspiro, aun contemplaba a través de las orbes de su otro yo como perseguía en una persecución de cazador a su único familiar que escapaba despavorido de las garras y colmillos del maine coon. El sabía perfectamente que no se trataba de su amo sino de otra criatura, su comportamiento le hacía temer a lo desconocido, una vez que lo sacaban de su zona de confort. No podía creer, simplemente, como Ren era capas de torturar a un pequeño roedor usando la magia a su antojo.

No tenía remedio. 

Permaneció en silencio, escuchando la suave risa entretenida retumbar en sus cienes, viendo a través de esos enormes ojos azules las arboledas y arbustos en el camino, sin rastros de Yuuki. Ren se cuestionaba donde podía encontrarse, mantener esa forma animal era un gasto completo de energía a pesar de que había obtenido la ayuda solar para recargarse cual pantalla eléctrica, pero no sería suficiente, era nuevo en el cambio y su cuerpo no lo toleraría demasiado tiempo. Se echo, olfateando, moviendo sus orejas como si fueras antenas que rastrearían el sonido pero nada, hasta que un ligero chillido llego a sus tímpanos.

"Yuuki, transformate. O no volverás a salir..."
"Como si pudieras contenerme dentro... No seas estúpido, Ran."

Se lamió a penas con sutileza la pata izquierda antes de pasarla sobre sus orejas y avanzar, encontrando a la vista una visión interesante. El hurón había sido capturado por un cazador inesperado. Contemplando la escena desde los arbustos simplemente se camuflo unos instantes mientras escuchaba esa pregunta y el cuerpo del roedor estirado con temor a ser soltado a tal altura, se encontraba paralizado, moviendo su pequeña nariz rosada rápidamente. 

"Veamos un poco más... ~"
"No... no, el es importante para mi. Ren, te lo pido.."
"Me gusta cuando me ruegas. Jaja, esta bien."

Murmuro, mostrando un esbelto cuerpo de felino tras salir de los matorrales mas no tardo demasiado en retomar la forma del humano frente al desconocido. No era exactamente un chico de gran altura, pero llegaba aproximadamente a medir un metro setenta y cinco, delgado y pálido, de orbes azuladas como un cielo despejado y una sonrisa persuasiva en los labios. — Esa rata es mía, ¿podrías dármelo?.— menciono, estirando la mano para recuperar al hurón, más este solo se removió mas sin intenciones de ser tocado por el de cabellos verdes. Torturarlo no era buena idea después de todo.
Ran
Ran
Mensajes : 157
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Mikoto Souh Miér Mar 23, 2016 2:58 am

Curioso miraba al animal, pero en ese momento escucho que alguien se acercaba, al principio las pisadas habían sido muy suaves, para luego ser un tanto más firmes, por lo que se giró encontrándose con un chico de cabellos verdes, posiblemente uno de los alumnos de aquel colegio, lo cierto es que no debería ser tan buena idea que le viera, después de todo no era nadie que perteneciera al colegio, pero bueno si preguntaba solo era cosa de dar la respuesta que el director le había dicho que diera, sin embargo él no era de dar explicaciones. Y menos tuvo que hacerlo cuando ese chico dijo de inmediato que el roedor era suyo, arqueo una ceja momentáneamente para luego estirar la mano y poder entregárselo, pero tras la reacción de la cosa peluda entre su mano le hizo detenerse y retroceder completamente, dejándolo cerca de su cuerpo a lo que vio que este se calmaba ligeramente, por alguna razón percibía miedo en su forma de actuar.
Miro a aquel chico –Pues no parece muy interesado en volver contigo…si es que en verdad es tuyo, parece incluso que te teme…- incluso volvió a acercarlo al de cabellos verdes y este volvió a removerse inquieto y con ganas de alejarse completamente, de verdad no parecía tolerar mucho la cercanía de aquel chico –Hasta parece que le hiciste algo malo- frunció el ceño, no podía encontrarse a alguien que se divertía molestando a los animales indefensos…algunos como híbridos y shiffter podían defenderse porque tenían una forma humana, pero algunos que no tenían esa capacidad sí que solían ser molestados por algunas personas, solo por considerarlos seres inferiores, por lo que ahora no podía confiar sinceramente en sus palabras.

-Demuéstrame que es tuyo y te lo devolveré, sino entonces me lo llevare- y de hecho coloco al roedor entre su brazo y su pecho, de modo que ya no lo tomaba como si estuviera sucio o algo por el estilo, sino que lo dejaba en su brazo para que descansara como si con eso le indicara que estaba bien y que no le iba a suceder nada. Aunque claro que eso jamás iba a poder asegurarlo, después de todo de alguien debía ser ¿No? y él no podía asegurar si el dueño era de verdad el o era otro, si era bueno o malo.
Aunque realmente si lo pensaba bien se estaba metiendo en algo que no le importaba y muy probablemente sobresaliendo cuando se supone que debería de pasar muy desapercibido por el colegio. No deberían verle y le habían visto y ahora estaba en pro de los derechos de un Huron…bueno nadie dijo que el mundo era lógico.
Mikoto Souh
Mikoto Souh
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Ran Sáb Abr 02, 2016 3:50 pm

Habían sido breves los instantes en los que las palabras del colorado lo habían dejado ciertamente desconcertado, contemplando al roedor aceptar los medios de protección que implantaron sobre su personal. Tan solo arrugo el ceño, cruzando sus brazos alrededor de sus costillas como si intentara abrazarse a sí mismo pero sin ajustar demasiado sus manos, moviendo los dedos son de un pensamiento que sólo surgía en su cabeza. Que criatura mas cobarde, si tan solo se encontraba explotando un poco de su propia faceta de cazador, no era como si fuera a comerlo en verdad. Tan solo se mantuvo en silencio, terminando por solo abrazarse con su brazo izquierdo a medida que su mano derecha echaba por completo su cabello atrás, liberando sus ojos encubiertos por su largo cabello verdoso.

¿Como se supone que demuestre que ese animal me pertenece?. En todo caso, deberíamos hablar de qué hace usted dentro de las instalaciones del instituto si jamás lo había visto por aquí, especialmente en los jardines cuando no es normal que la servidumbre se acerque por estos lares… — claramente no quería decir que este era uno de esos, y si fuéramos al caso, realmente se encontraba mintiendo a cierto grado que si el otro no se daba cuenta podría caer en su pequeño juego de interrogantes. Estiró una vez más su mano, con la voz de su otro yo reclamando en su cabeza que debía de traer al hurón de vuelta, que le permitiera salir al exterior y solucionar las cosas. No, él podía solo.

Mentirme que es un profesor nuevo no funcionara. Yuuki es un poco miedoso cuando hacemos cosas que no le agradan, como perseguirlo pero no por eso debe de temerme. En el instituto experimentamos con animales, y el esta a mi cuidado. Ahora, si me lo permite… Sería bueno que me entregara lo que me pertenece. — musitó, avanzando al son de sus palabras hasta detenerse en frente del contrario con el brazo y la palma extendida, contemplando fijamente las orbes del pelirrojo.

¿Quién era? ¿Que era? ¿Que estaba haciendo allí?. ¿Podría ser algunas de esas personas de las que tanto hablaban dentro? ¿Un experimento de los laboratorios de Kor Avaris? ~ Curioso, no sentía aroma a fármacos en su piel.

Me presento, me llamo Ran. — termino diciendo, cerrando sus orbes por breves instantes antes de permitir que su otra faceta se apodera de su mente y cuerpo, una más sería, poco sensible y expresiva. Estaba molesto, pero claramente su fiel amigo podía darse cuenta de quién se trataba una vez que Ren termina por desvanecerse en el aire. Los animales eran claramente criaturas fantásticas, con un don espiritual muchas veces más grande que cualquier ser humano. Y Ran, sabía perfectamente que esta criatura compartía muchas cosas con él, en cambio con su alter ego, no. Era una lástima.
Ran
Ran
Mensajes : 157
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Mikoto Souh Vie Abr 08, 2016 7:02 am

Arqueo una ceja tras sus palabras, y de hecho había soltado al animalito, pero este sencillamente había subido a su hombro como si estando ahí fuera mejor para él y estuviera seguro, aunque bien Mikoto notaba como le estaba mirando de reojo, tampoco confiaba en él, así que no confiaba en los dos, pero de algún modo sentía seguridad con él, vaya animalillo tan complejo.
-En realidad yo no estoy haciendo nada por retenerlo, es el quien ha decidido- de hecho se cruzó de brazos estando serio, evadiendo en un momento la pregunta de qué estaba haciendo ahí, aunque tampoco es que lo estuviera ocultando, ni mucho menos tenía porque decirle la verdad –Y no…no soy un profesor, de serlo me conocerías y de ser nuevo no creo que un profesor decidiera sencillamente andar paseando por los jardines cuando debería estar preparando clases o lo que sea que haga un profesor…sin embargo mis motivos por estar aquí son diferentes y tampoco algo que sea de tu incumbencia…- el no solía decir mentiras ni mucho menos inventar historias fantásticas acerca de las cosas que hacía, pero tampoco es que dijera las cosas como debían ser. No mentía pero tampoco decía la verdad…sencillamente guardar silencio algunas veces te evitaba de ciertos problemas.

Sin embargo cuando estaba por decirle algo más lo escucho presentarse e incluso él había notado un cambio en su personalidad, era como si fuese otra persona, aunque solo había dicho su nombre, incluso el hurón en su hombro, se removió emocionado y corrió sin muchos problemas hacía aquel chico de cabellos verdes. Algo que le hizo volver a arquear una ceja, primero lo rechazaba y luego corría hacía el ¿Tenía que preocuparse? La verdad es que no tenía ni idea –Souh Mikoto- decidió presentarse también observándolos –No pareces ser el mismo de antes…bueno es raro ver que el parecía temerte más que a mí y justo ahora se lanza a tus brazos…o es que es un ser un tanto bipolar- eso podría haber soñado como una broma, si es que el pelirrojo hubiese sonreído siquiera un poco, pero no, su rostro se mantuvo serio y casi inexpresivo, sin embargo curioso por lo que acababa de presenciar. Claro que solo era una suposición, quizás una broma o solo un simple comentario con respecto a cambiar de personalidad. De igual forma tampoco era algo que debiera importarle y mucho menos ocuparle tiempo.
-Bueno me has probado que te pertenece- metió las manos dentro de los bolsillos de la chaqueta sacando una cajetilla de cigarrillos para sacar uno y colocárselo entre los labios dispuesto a fumar.
Mikoto Souh
Mikoto Souh
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Ran Mar Abr 12, 2016 4:32 pm

Se sintió completamente aliviado al momento de volver a tener a ese pequeño animal peludo entre sus manos, acurrucados e incluso presionando la palma de su mano como si le estuviera contando, e incluso reclamando, lo que Ren le hacía en su ausencia, lastimosamente no era como si pudiera hacer demasiado por mas que lo intentara, con cada día que pasaba los recuerdos de esa vida anterior se volvían más intensos y su otra mitad también, como si la magia lo encadenara a que se mantuviera atrás mientras él se mostraba presente. No tenía remedio, ni siquiera era capaz de mantener una conversación seria a la que pudieran llegar un acuerdo, mucho menos sería comprensible para alguien que apenas conocía, más si se daba cuenta por sí solo no debía de dar explicaciones de lo sucedido. Ser tomado por un loco no era nada nuevo.

Él es un poco especial, eso es todo. Supongo que a veces me confunde con alguien más, pero sabe quien soy cuando escucha mi nombre. Creo que lo reconoce mejor que el propio, ¿No Yuuki?.— comentó, tranquilo y sumamente despreocupado como era normalmente el de cabellos verdes, con una mirada pacífica y poco desafiante, muchas veces siendo alguien sumamente inexpresivo, menos cuando tenía a su pequeño amigo entre sus brazos. Sentía que era el único que lo comprendía, incluso el mismo juraba que podía llegar a entender lo que decía el hurón con tan solo unos gestos ya que de por sí era un animal que no producía chillidos a menos que se encontraban asustados.

South-san. A cambio de esta molestia tal vez pueda ayudarlo en algo, ustedes parece estar perdido, ¿no conoce las instalaciones de Kor Avaris?. No es que tenga cara de científico, pero sí la de un guardia.


La sinceridad de uno a veces podía llegar a ser un problema, pero el hechicero era así. Jugueteaba con sus manos como si fueran esos pequeños juguetes que le compraba al hurón, intentando meterse por el pequeño hueco de la manga de su chaqueta pero era una tarea complicada por los ajustes que poseía, quedando mitad del cuerpo afuera y medio adentro, eso le causaba gracia. — Oie, Espera… — solamente añadió consolador mente, abriendo el broche sintiendo como esas patitas se deslizaban por su piel hasta llegar a su hombro, encontrándose con otro obstáculo, sin duda era un verdadero chiste. —Yuuki, ven. — le llamó, viendo segundos después como re aparece su pequeña cola antes de mostrar su cuerpo completo. Lo sujeto y lo introdujo dentro de su chaqueta, cerrando poco más abajo del cuello, para que este estuviera calentito y se sintiera protegido.

¿Entonces… Necesita ayuda para encontrar a alguien?. — volvió a preguntar, retomando la mirada del pelirrojo.
Ran
Ran
Mensajes : 157
Edad : 26
Localización : En algún lugar.

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Mikoto Souh Mar Abr 19, 2016 2:32 am

Bueno a final de cuentas el hurón sabía lo que quería y él no podía estar preguntando, después de todo no era de su incumbencia y por experiencia propia sabía que entre más uno supiera de ciertos temas, en más problemas es que se terminaba metiendo, así que bueno por él estaba bien, tampoco es como si fuera el defensor de los animales y buscara investigar al otro para saber si el animalito estaba bien o no.

Suspiro a punto de irse, ya no tenía que hacer en los jardines y debería seguir buscando a cierta persona que era por lo que estaba en el colegio. Claro que no dio un paso pues pronto llamo su atención las palabras ajenas, primero el ver como el hurón buscaba estar dentro de su ropa y mantenerse caliente, lo que le indicaba que en verdad quería al chico de cabellos verdes, por lo que estaba bien de todas formas, encogiéndose de hombros, hasta que el otro menciona algo que casi le hizo echarse a reír, sino fuera porque no era realmente alguien demasiado expresivo, por lo que solo ladeo una sonrisa -¿Un guardia? Creo que es la primera vez que me dicen algo como eso…pero no, no lo soy y tampoco soy parte del cuerpo estudiantil…más bien vengo buscando a uno de ellos, su nombre es Akihito Tsuna ¿Le conoces?- bueno si decía el nombre y no la razón por la que le buscaba podría ser mucho más fácil encontrarlo y no tener que recorrer todo el colegio buscando a alguien que no sabía si ya estaba enterado de su presencia, quien sabía si le hubiera visto mientras estaba en esos momentos debatiéndose por la vida de un hurón, aunque no había sentido nada extraño, es seguro que aún no pasaba nada que debería de molestarle.

-Bueno si puedes ayudarme a encontrarle te lo agradecería…tengo asuntos pendientes con él y este colegio ya es demasiado grande- y de hecho lugares así no le gustaban demasiado, más que nada porque estaba fuera de su territorio y tampoco le causaba gracias, así que espero porque el otro pudiera ayudarle –Y de paso puedes darme un recorrido por las instalaciones…es un buen lugar aunque demasiado grande, y el jardín me llamo mucho la atención- metió las manos dentro de la chaqueta para poder sacar su cajetilla de cigarrillos y colocarse uno entre los labios, aunque no lo encendió de momento, mirando al otro preguntándole con ese gesto si podía fumar o no. si era un no sencillamente andaría con el cigarrillo en la boca, no podía evitarlo ciertos vicios era imposible dejarlos.
Mikoto Souh
Mikoto Souh
Mensajes : 13

Volver arriba Ir abajo

Un largo día en el colegio [Priv. Ran] Empty Re: Un largo día en el colegio [Priv. Ran]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 :: Japón. :: Kor Avaris :: Jardines

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.