ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Lun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Lun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Miér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Dom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Mar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Jue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Jue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Dom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Lun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Relaciones de Halvir Hroptr

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Relaciones de Halvir Hroptr

Mensaje por Halvir Hroptr el Jue Abr 14, 2016 7:55 pm

Relaciones de Halvir Hroptr
Encantado, soy Halvir
ESTE SOY YO. EN COMPAÑIA DE VALD POR SUPUESTO
Si, así como lees, este soy yo, Halvir Hroptr ¿no es de sorprenderse no? soy un ser maligno según muchas mitologías, un wyvern, una especie de dragón, aunque no poseo mis extremidades delanteras y eso me hace no catalogar como uno, si no que como esta raza anteriormente nombrada, es mi unica diferencia con ellos, por lo demás, soy solo una muestra de cuantos años puede perdurar una criatura como nosotros caminando sobre la tierra, soy lejos, el mayor vejestorio que cualquier ente en esta tierra actual podría conocer, un simple viejo que no aparenta su edad en lo más mínimo.
ESTE ES MI... BUENO, ES COMPLICADO
EL ES VALDRIGR ASVIETH
El es vald, un híbrido que ya casi ha perdido por completo su sangre humana, robe su libro hace más de un millón de años atrás, sin duda ya pasamos muchos, muchos milenios juntos, más no me cansa, es el joven más problemático que conozco, ha sido así desde que nos conocimos y me encanta que siga siéndolo. Nuestra relación… bueno, es realmente complicada, sabemos que tenemos sentimientos entre nosotros, el sexo es inevitable, nos deseamos, pero la relación no se define y no creo que se defina en algún momento, me gusta lo que tengo con él, es perfecto tal y como esta.
MI QUERIDO APRENDIZ
EL ES RAN
No siempre muestra esa expresión adorable en su rostro, más cuando la muestra sin duda vale la pena. Ran es un tanto enigmático para mí aunque se perfectamente los secretos que este guarda, es un joven serio y el último aprendiz que tendré, mi legado, si así gustan de llamarlo. Lo conocí gracias ha William D. Weissman o mejor dicho… Cross Hanh, conde del inframundo, hijo de Astharot, hermano del señor infernal. No se de donde ambos se pudieron conocer, más lo que se es que su relación es bastante cercana. O al menos lo suficiente como para que William se acercara a pedirme personalmente ayuda. .
Mi mejor amigo
ÉL ES RUKA BELINI
Este es mi mejor amigo y lleva siglos siéndolo, no creo que cambie eso de todas formas, él es Ruka, se mucho sobre su persona aunque no tengo por qué caer en contar cosas que ha otros no les concierne sobre nuestra relación más privada, nos conocemos de hace unos… ¿25.000 años? realmente ya no recuerdo hace cuanto fue, son muchos siglos, la memoria es frágil, más sigue siendo la persona con la que tengo más confianza y con la que puedo contar en todo momento, una cerveza entre nosotros es lejos lo más recurrente y vaya...que buenas cervezas que he tomado en su compañía.
UN AMIGO Y EL "ES COMPLICADO" DE MI MEJOR AMIGO
ESTE ES MIWA HIKAWA
Miwa, oh, si pudiera realmente expresar la relación que poseo con él diría que es cercano a ser un mejor amigo, más siempre con ese aire de formalidad atravesandonos, es un sujeto muy interesante, nadie sabe demasiado sobre él aunque yo conozca mucho más de dónde viene por un único motivo: “Se más por viejo que por diablo”. Su personalidad es cautivadora, un ejemplar de dragón hermoso y el hombre más leal de la tierra que conozco. Si segundo titulo, bueno, se lo merece, tiene una relación extraña con Ruka de hace años, realmente aun no se hacia donde va...
Este es mi ahijado
EL ES CROSS HANH
Este es Cross, en el mundo terrestre le conocen como William D. Weissman, oculta su identidad demoniaca bajo un nombre elegante, es hijo de Astharot, hermano de Salomon, o mejor conocido como Lucifer, el señor del inframundo, primo de mi amado Valdrigr, aunque claro, no creo que ninguno de los dos sepa realmente este curioso dato que los une.




Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.