¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ULTIMOS TEMAS
Últimos temas
» Jugando con el destino [Priv. Liu Feilong]
Modelo de relaciones EmptyLun Oct 03, 2016 9:59 pm por Liu Feilong

» UNDERWORLD SYMPHONY +18 {Cambio de botón - élite}
Modelo de relaciones EmptyLun Sep 19, 2016 6:34 pm por Invitado

» Ultimam Voluntatem [Hermana]
Modelo de relaciones EmptyMiér Ago 24, 2016 10:53 am por Invitado

» Μακριά και κοντά ... [Priv Ruka Belini]
Modelo de relaciones EmptyDom Ago 14, 2016 4:49 pm por Liu Feilong

» Shikaisen Paradise {Elite}
Modelo de relaciones EmptyMar Ago 09, 2016 3:51 am por Invitado

» Entre alborotos y cosas sin sentido || Priv. Aren
Modelo de relaciones EmptyJue Ago 04, 2016 12:26 am por Alexander D. Kähler

» Un poco de tranquilidad || Libre
Modelo de relaciones EmptyJue Ago 04, 2016 12:24 am por Alexander D. Kähler

» Capitulo 1: Neutral [Priv. Sarnaky]
Modelo de relaciones EmptyDom Jul 31, 2016 1:43 am por Sarkany

» Beyond the stars - CAMBIO DE BOTÓN - NORMAL
Modelo de relaciones EmptyLun Jul 25, 2016 5:34 pm por Invitado


Modelo de relaciones

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Modelo de relaciones Empty Modelo de relaciones

Mensaje por Halvir Hroptr Dom Abr 17, 2016 9:27 pm

Buenas muchachos, aquí tenemos el modelo de relaciones disponible ya para ustedes, se agregarán una especificaciones solo para comodidad de todos, esperamos disgruten de tablilla modelo y ¡Adelante aquí una muestra de su tablilla!

Relaciones de XXX XXX
Hola, soy xxx xxx
AQUI TITULO
Hola, soy el texto de ejemplo, aquí puedes agregar un texto que no contenga más de 8 lineas de Word en letra Arial 11, la extensión maxima es esta por un tema de desconfiguración y por otro lado que los textos no sean tan latosos para quienes los lean, recuerden, este espacio es breve, como para que sus personajes puedan conocerse mejor. ¡En ningun caso usen esta información para manipular a los personajes de otros! recuerden que si se estan conociendo apenas no pueden saber quienes son sus familiares amigos o pareja :D.
Mi Mejor amigo
ESTE ES MI MEJOR AMIGO
Este es mi mejor amigo, si, realmente esto es solo un cuadro de muestra y no poseo ningun mejor amigo, esto es muy triste :(


Este es el codigo que deben utilizar para subir una tabla de relaciones como esta, tomen en cuenta que no agregué más campos pues el ejemplo se haría muy largo, más no se preocupen, su administrador a pensado en ustedes :D lo unico que deben hacer es lo que se mostrará bajo la tabla del "code"

Código:
<center><div id="contentsboxrelaciones"><div id="relacionestitle">Relaciones de XXX XXX</div><div id="relacionestitle1">Hola, soy xxx xxx</div><div id="box" style="background:url(AQUI LINK DE LA IMAGEN);"><div id="box1"><div id="boxtitle">AQUI TITULO</div><div id="boxtitle1"><a href="AGREGA EL ENLACE DE LA FICHA">FICHA</a></div>TU TEXTO<br></div></div><div id="relacionestitle1">Mi Mejor amigo</div><div id="box" style="background:url(AQUI LINK DE LA IMAGEN);"><div id="box1"><div id="boxtitle">ESTE ES MI MEJOR AMIGO</div><div id="boxtitle1"><a href="ENLACE FICHA DE MI MEJOR AMIGO">Ficha</a></div>TEXTO DONDE VA MI MEJOR AMIGO<br></div></div></div></center>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:200,400|Pacifico' rel='stylesheet' type='text/css'>

Para agregar más categorías no se asusten, aquí lo puse en letras bien grandes, con una descripción de lo que deben hacer.
Primero peguen el codigo bajo esta explicación para iniciar la tablilla y modifiquen lo que gusten de este

Código:
<center><div id="contentsboxrelaciones"><div id="relacionestitle">Relaciones de XXX XXX</div><div id="relacionestitle1">Hola, soy xxx xxx</div><div id="box" style="background:url(AQUI LINK DE LA IMAGEN);"><div id="box1"><div id="boxtitle">AQUI TITULO</div><div id="boxtitle1"><a href="AGREGA EL ENLACE DE LA FICHA">FICHA</a></div>TU TEXTO<br></div></div><div id="relacionestitle1">Mi Mejor amigo</div><div id="box" style="background:url(AQUI LINK DE LA IMAGEN);"><div id="box1"><div id="boxtitle">ESTE ES MI MEJOR AMIGO</div><div id="boxtitle1"><a href="ENLACE FICHA DE MI MEJOR AMIGO">Ficha</a></div>TEXTO DONDE VA MI MEJOR AMIGO<br></div></div>

Segundo :D peguen este codigo para agregar cuantas categorías gusten, pueden ordenarla segun ustedes crean más importante, pueden empezar por "padre", "madre", "novio", etc, etc.

Código:
<div id="relacionestitle1">Mi Mejor amigo</div><div id="box" style="background:url(AQUI LINK DE LA IMAGEN);"><div id="box1"><div id="boxtitle">ESTE ES MI XXX XXX</div><div id="boxtitle1"><a href="ENLACE FICHA DE MI XXX XXX">Ficha</a></div>TEXTO DONDE VA MI XXX XXX<br></div></div>

tercero :D peguen este codigo para que su tablilla no se desconfigure. Espero todas sus relaciones queden maravillosas las imagenes son de 600x250 y las pueden recortarlas con Paint si es que desconocen como hacerlo. Saludos a todos!!

Código:
</div></center>

<link href='http://fonts.googleapis.com/css?family=Dosis:200,400|Pacifico' rel='stylesheet' type='text/css'

Halvir Hroptr
Halvir Hroptr
Mensajes : 275

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.